Una violenta riña entre dos “limpiavidrios” sacudió los semáforos del Centro Administrativo La Alpujarra de Medellín. En medio de la agresión con cuchillo uno mató a otro.
Según testigos, la disputa se originó en medio del cambio de luz del semáforo, cuando uno de los hombres, en un ataque de ira, sacó un cuchillo y asestó múltiples puñaladas a su compañero de trabajo. Tras el brutal ataque, el agresor emprendió la huida, dejando a su víctima gravemente herida en la vía.
En el hecho falleció el ciudadano venezolano Enderson Jesús Bravos Azuaje, de 21 años.
Más información: Un hombre fue capturado en Bello con armas de fuego y más de 18.000 gramos de estupefacientes
Simultáneamente, a pocas cuadras de distancia, en la calle San Juan, una patrulla del cuadrante fue alertada sobre una persona tendida en el asfalto y bañada en sangre. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron la gravedad de las heridas y solicitaron de inmediato una ambulancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima ingresó sin signos vitales al centro asistencial.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, las autoridades lograron identificar y capturar al presunto asesino, quien se encontraba prófugo tras el violento hecho. Actualmente, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de este lamentable suceso.