Un dispositivo de más de 400 uniformados de la Fuerza Pública fueron desplegados en los seis ejes viales del departamento de Antioquia para garantizar la seguridad durante las festividades navideñas y de año nuevo.
Lea también: Aprehendido menor de 17 años, señalado de abusar sexualmente de una persona en Santa Fe de Antioquia
La mayor Karina Londoño, encargada de la seccional de Tránsito y Transporte de Policía Antioquia, recomendó a los viajeros y conductores revisar primero su estado de ánimo, de igual manera el del del vehículo.
Verificar el buen funcionamiento de los frenos y las luces. Descansar cuando se esté en un trayecto largo, no recibir productos extraños en los paraderos, no retirar grandes sumas de dinero en efectivo y dejar a alguien encargado del hogar para evitar que permanezca sola muchos días.
También se realizarán controles de embriaguez. Cuidado con efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad. Al menos 400 mil vehículos estarán en las carreteras, manifestó la uniformada.
Le puede interesar: Hospital San Vicente de Rionegro, Antioquia, llegó "al límite" de su capacidad de atención
Antes de salir de viaje el Departamento de Policía Antioquia, recomendó a los conductores consultar el estado de las distintas vías en las redes sociales del Instituto Nacional de Vías INVÍAS y en #767.